"Sara ha sido una maravillosa ayuda para la lactancia. Tras haber acudido a otra asesora de lactancia de prestigio y bastantes otros profesionales que no supieron ayudarnos, ella ha dado con la clave. Me ha apoyado anímicamente, me ha dado más confianza para seguir y sobre todo ha dado con el problema principal, que ha sido el frenillo sublingual que los demás no supieron detectar. Nos ha derivado a otros especialistas maravillosos y estamos solucionando los problemas. Es muy empática y cariñosa. Si tengo otro hijo, sin duda acudiré a ella y se la voy a recomendar a todas mis amigas."
"Sin duda todo un acierto tanto por trato como por profesionalidad, cuando decidimos pedir ayuda, no pensábamos que nos fuéramos a sentir tan cómodos. Sara Desde el primer momento se mostro muy cercana y a la vez comprensiva con toda la bomba de emociones que tenía dentro, lo que facilitó mucho el poder buscar soluciones . Nos trató con mucho cariño, no solo a nuestra hija si no a nosotros también. Vio lo que le pasaba a Vega y nos derivó a profesionales con los que también estamos encantados. Tengo claro que si tenemos otro hijo repetiremos si es necesario."
"Despues de muchas vueltas y consultas a varios profesionales, gracias a Sara pudimos ver cual era el problema en nuestra lactancia y nos recomendó a muy buenos profesionales para ayudar a solucionarlos.
La recomiendo totalmente!"
"Nuestro bebé recién nacido no hacía caca y no cogía peso y nos recomendaron contactar con Sara. Nos ayudó revisando agarre, postura, frenillo... Hemos conseguido encaminar correctamente la lactancia gracias a su ayuda, tanto el primer día en casa como después en el seguimiento. La niña ya coge peso correctamente, las tomas son más cortas y eficientes; estamos muy contentos y empezando a disfrutar más la lactancia!"
"Sara es una buena opción como asesora de lactancia. Mi experiencia con ella ha sido positiva y me ayudó en la sesión que tuvimos en mi casa. Por un lado me dio seguridad en aquello que funcionaba correctamente y por otro me aconsejó en cosas nuevas. Mi bebé y yo tuvimos problemas y me hacía daño en el pezón. Sara me recomendó acudir a un médico especialista en frenillo. Acudí a la consulta aunque, afortunadamente, era muy pequeño y en pocas semanas de forma natural la bebé mejoró por sí sola. No fue necesario ninguna intervención, solo cuidar y mejorar el agarre.
Recomiendo a todas las madres una asesora de lactancia porque el resultado influye en la mejora de la vida del bebé y la madre de forma notable. Gracias a Sara por tu trabajo."
Acerca del taller Claves para iniciar la lactancia:
"El taller es genial. La info muy clara y concisa. Me ha gustado que te deja todo claro y dentro de tu libertad de elección como padres. Muy recomendable. Gracias Sara!! "
"Nos recomendaron a Sara porque la lactancia no funcionaba correctamente y Sara nos ayudó a encontrar el origen del problema, nuestro peque tenía frenillo submucoso. Nos ha ayudado y guiado en todo el proceso, resolviendo todas nuestras dudas y aconsejándonos en la búsqueda de soluciones. Le apasiona lo que hace y eso se traslada en el trato que nos a los papás y al bebé. Es una gran profesional. ¡Muchas gracias Sara por tu ayuda!."
"Hemos contratado a Sara para que valorara a mi hijo lactante y evitar problemas mayores después. Nos ha explicado todo muy bien y nos ha dado su opinión respecto a "nuestro problema".
Se desplaza a domicilio y es súper simpática y cariñosa con los papás y los bebés.
Recomendable totalmente."
"Tuvimos la suerte mi mujer y yo de asistir a la clase online sobre lactancia y la verdad es que fue un lujo. Sara se explica de maravilla y ahora con el peque sabemos muchas de las cosas a las que estar atentos. ¡Y la lactancia está funcionando estupendamente gracias a varios de sus consejos! En resumen: In love de Sara ❤️ ¡Gracias!"
"Sara además de ser buena asesora de lactancia y saber mucho de lo suyo, es buena persona. Vio que lo estaba pasando mal con la lactancia, de hecho ya decidida a dejarla tras numerosas mastitis y me escribió para sugerir que el problema, aunque no lo pareciese, podría ser el frenillo submucoso. Y gracias a ella insistí mucho a varios profesionales de mi país (vivo en Alemania) y es así, Sara tenía razón, y por fin se lo han cortado. No sé a dónde llegará la lactancia, lo que sé es que si hubiera conocido a Sara 5 meses antes, me hubiera ahorrado cuatro mastitis y muchas inseguridades y problemas. La recomiendo 100%. Muchas gracias, Sara!"
Acerca del taller Claves para iniciar la lactancia:
"Me ha encantado el taller, tanto la manera de explicarlo como la información proporcionada. Te ayudo mucho a resolver esas dudas, y entender la lactancia.
100% recomendable."
Acerca del taller Claves para iniciar la lactancia:
"Ha sido una mañana muy divertida con @sara tu asesora de lactancia. Que pena haber tenido que irme antes de terminar pero me salió mal la previsión! Pero mi mujer ya me ha puesto al día :). Un placer y espero que organices más como esta! Un fuerte abrazo!."
Acerca del taller Claves para iniciar la lactancia:
"Maravilloso!! Contenido de calidad, te explica las cosas para que las entiendas a la perfección, ha resuelto todas mis dudas y encima es encantadora la recomiendo al 100%, súper ameno y participativo."
"Sara me ayudó muchísimo con mi lactancia. Gracias a sus consejos logré quitar las pezoneras, corregir postura y agarre de mi bebé. Además ha estado muy atenta en todo momento y me he sentido muy apoyada. Estoy muy satisfecha y contenta por haber contratado su asesoría ya que me ha ayudado mucho."
"Sara es una persona comprometida con la lactancia y con la perseverancia y empatía necesarias para ayudar a todas las madres que tengan problemas con la lactancia. Sara está convencida de que todas las mujeres tenemos derecho a dar el pecho si así lo deseamos, pero también sabe que a veces las circunstancias impiden que sea un proceso fácil. Ella te acompañará por el camino adecuado y te dará las herramientas necesarias para lograr que la lactancia sea un éxito duradero."
"Encantada con Sara, desde el minuto uno nos guió y asesoró de maravilla para poder volver a darle el pecho a mi pequeña. Atenta, profesional y maravillosa, sin duda recomendable."
"Contacté con Sara ya que la peque me hacía daño sobre todo en un pecho. Estaba recién intervenida de un frenillo corto y tenía q usar pezoneras porque no soportaba la lactancia. Gracias a su ayuda, de forma online, pude eliminar pezoneras y empezar a disfrutar de la lactancia. Nos ha ayudado mucho!!!!"
"Sara me ha ayudado a integrarme en la lactancia de mi hija, he podido entender mucho mejor las necesidades de mi hija y de su mamá. Ha hecho muy fácil y llevadero un proceso muy duro, y con mucha delicadeza y profesionalidad."